¿Qué tenemos que llevar?

·         Pañales: mejor un paquete que quedará en el centro y que os avisaremos cuando se esté terminando.

·         Toallitas: igual que los pañales.

·         Crema: indicándonos cuando debemos utilizarla.

·         Chupete (con cadena), biberones (para agua y para leche) o vaso para los más pequeños. Una vez aprendan a beber en vaso normal o no tomen ya biberones, os lo devolveremos.

·         Una o dos mudas de ropa por si se manchan: podéis dejarla en el centro o llevarla cada día en la mochila de los niños (sobre todo para los más pequeños). La ropa de los niños debe ir marcada con su nombre.

·         Si hubiera que darle alguna medicación en el centro, ésta tendrá que estar marcada con el nombre del niño, la hora y la dosis a administrar. (*)

·         Cualquier otra cosa que vosotros creáis necesaria.

(*) Disponemos de Médico, Enfermera, Fisioterapeuta y Psicólogo en presencia durante toda la jornada escolar y autorización de la Consejería de Salud de la CAM para su intervención en la Escuela.

Infancia

La infancia es la época en la que los niños y niñas tienen que estar en la escuela y en los lugares de recreo, crecer fuertes y seguros de sí mismos y recibir el amor y el estímulo de sus familias y de una comunidad amplia de adultos. UNICEF.

Síguenos