La Escuela

Apoyar A Cada Niño Para Lograr Su Desarrollo Óptimo

Nuestro objetivo

Especialización pedagógica, compromiso total y amplio horario de atención: eso le ofrece Escuela Infantil Los Nogales. Nos ocupamos de mucho más que del cuidado de los niñ@s, valoramos sus aspectos de desarrollo, físico, motor, social, emocional e intelectual de los niños.

Los niñ@s necesitan moverse, conocer su cuerpo, jugar libremente, relacionarse, aprender de la experiencia y crear hábitos saludables. Asentamos las bases y colaboramos con la familia, todo en un ambiente de seguridad y confort.

Queremos que nos conozca

Zonas Comunes

Amplias calles

Baños adaptados

Aulas de 0 a 3 años

Patio al aire libre

Infancia

La infancia es la época en la que los niños y niñas tienen que estar en la escuela y en los lugares de recreo, crecer fuertes y seguros de sí mismos y recibir el amor y el estímulo de sus familias y de una comunidad amplia de adultos. UNICEF.

Síguenos